Tony Ryddle Present:
Dumbledore, Grindelwald y Aberforth
En Batalla.
Fanfic original: www.BlogEaters.tk
Año 1945
Era una terrible noche en el Valle Godric, la casa de los Dumbledore estaba desolada y maltratada, una casa de madera de dos pisos con tejas caídas, ventanas rotas, y rayada de grafiti. Dentro de ella, en el cuarto de arriba estaban Dumbledore y su hermana Ariana. –Yo te cuidare Ariana, se que no lo he hecho del todo bien, pero ahora lo are, en verdad. En eso entro un hombre rubio de unos 1.80 Mts, de alto, su cabello rubio le llegaba a los hombros y vestía una túnica negra con una capa un signo de las reliquias de la muerte.- Deja a tu estúpida hermana Albus.
- Te pediré de favor que no hables así de mi hermana Geller.- Mientras sacaba su varita, Grindelwald lo imitò.
-Quiero hablar contigo.- Prosiguió Dumbledore. –y dime Albus, ¿de que quieres hablar?- Se aproximaba a Dumbledore que hablaba con mucha tranquilidad.
-… ya no quiero verte más, he dejado en el pasado mi obsesión de las reliquias de la muerte y la muerte de impuros y muggles, y tampoco permitiré que tu sigas con esto.
Hubo un momento de silencio.
- Albus, tu no quieres hacer esto, se que no eres tonto y que no esperaras que asienta sin mostrar resistencia.- Exactp Grindelwald, yo no creo eso. Interrumpió Dumbledore sosteniendo su varita en alto.
- De hecho estoy dispuesto a pelear contigo si es necesario.
- ¿En verdad estas dispuesto a enfrentar a mi varita que no puede ser vencida? Si es así entonces creo que no me queda de otra que matarte, es una lastima, pues pudiste haber sido grande.
Le decía mientras se acercaba a el hasta estará unos centímetros de su nariz.
-¡Vamos! ¡Demuestra tus agallas! ¡Atácame! En eso una explosión plateada destelló de la varita de Dumbledore y una especie de escudo de vapor desvió el ataque.
- ¡Maldito viejo iba en serio!
Una corriente de humo oscuro salió de la varita de Geller pero Dumbledore la desvaneció. De la luz que dejaba entrar la ventana se veía un hombre no muy alto, con cabello oscuro y una larga nariz, vestía una larga túnica plateada y su varita en mano.
- Vaya, ¿has venido a ayudarme?
- Claro que no, estúpido hermano, he venido a proteger a mi hermana Ariana. ¡Desmaio!-Grito Aberforth, pero el hechizo le paso por enzima de los hombros a Geller. –
- Por favor, esto es patético, ¡Crucio!- Aberforth gritaba de dolor en el suelo. – No!, Estúpido!- Enseguida un gran rayo amarillo salió de la varita de Dumbledore y envistió a Geller contra la pared. Geller se paró y ataco a Dumbledore. – ¡Arasalitima!
- Una especie de baba sele pego en la pierna a Dumbledore y esta empezó a retorcérsele la piel, dejando atrás muchísima sangre.
Mientras Dumbledore trataba de levantarse para hacer un hechizo, Grindelwald se aproximo a el y con un hábil movimiento de manos derribó la varita de su huesuda mano.
Pero antes de que lo matara, Aberforth se levanto y le dio un rodillazo en el estomago a Grindelwald tirándolo al suelo y corrió hacia Ariana.
- Ariana, ven conmigo, yo te protegeré, te llevare a un lugar mas seguro.
- Por dios, eres patético. Geller tenía su varita en la cabeza de Aberforth. –Avada Ke…
Pero antes de que terminara con la maldición, el cuerpo de Geller se levitó solo y salió volando por la ventana.
- Pero como… como mierda as hecho eso… no tienes varita… yo te he vencido, como sea ya me hartaste viejo, voy a matarte.
- ¡Fiendfyre! –Un gran dragón de fuego gigantesco nació de la varita de Grindelwald. El Dragón avanzo hasta Dumbledore, pero el con un raro movimiento de sus manos, como si tuviera una espada desvaneció el dragón en sus manos.
- ¡¿Cómo mierda haces eso?! No importa ya me enfade, ¡Avada Kedavra!
Un rayo de luz verde salió de la varita de Grindelwald, pero antes de que golpeará a Dumbledore, llegó Fawks volando y se trago la maldición, cayendo en llamas, y dejando bajo sus cenizas, un pequeño polluelo feo y calvo.
– ¡Expelliarmus!
La varita de sauco de Grindelwald salió volando y callo en las manos de Dumbledore.
-Pero… ¿Cómo es posible? Me venciste… ami ¡al mejor mago tenebroso del mundo! Yo te había vencido antes, mi varita no puede ser derrotada, simplemente no puede…- No Grindelwald.- Interrumpió Albus.- Tu varita no puede ser derrotada por otra varita, es muy poderosa, y si, me venciste y me desarmaste, pero yo luche sin varita y vencí.
-¡¡Devuélveme mi varita estúpido!!!
Geller corría a toda prisa hacia Dumbledore, este le tiró un hechizo aturdidor, pero Grindelwald lo esquivo y golpeo un pedazo de techo que cayo enzima de Ariana.
Aberforth y Dumbledore corrieron hacía ella y comprobaron que estaba muerta. – No, no, ¡¡¡no!!! Ariana! Nooo! ¡Lo siento! ¡¡Lo siento!!-
- ¡Viste lo que hiciste inútil! Corrió y le dio un fuerte puñetazo en la cara y le rompió la nariz, pero Dumbledore no se defendió.
Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming
-
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar
preparando una precuela de Harry Potter como serie de televisión en
streaming. Apare...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario