Tony Ryddle presenta:
“Horror Profundo”
Fanfic original “www.BlogEaters.tk”
Introducción:
Después de la batalla de Hogwarts, muchos Mortifagos escaparon y otros fueron encerraron en Azkaban. Mientras todos cantaban victoria por el triunfo de Potter y la caída del Señor Oscuro, el rencor y el odio en los Mortifagos fue creciendo, la sed de venganza los consumió por meses en Azkaban, rogando por que el reinado que había construido una vez Lord Voldemort, el mago más malvado y poderoso de todos los tiempos volviera.
Varios meses después de que el Señor Oscuro fue derrotado, una gran fuga masiva hubo en Azkaban. Entre ellos estaban los hermanos Carrow, Fenrir Greyback, Anthonin Dolohov y aproximadamente unos 20 presos de Azkaban.
Capitulo 1:
Batalla En La Mina.
(18 Agosto 2003)
En una aldea desolada y oscura, la noche era fría, las ratas invadían las calles y los murciélagos gobernaban los cielos. De lo lejos se veían como dos hombres encapuchados corrían como si alguien los estuviese persiguiendo. El primer hombre no era muy alto, tenía acné en la cara y una cicatriz que le abarcaba toda la cara, el segundo, era una mujer algo gorda vestida de negro y una cara horrible como la de una marmota, se detuvieron en seco frente a lo que parecía una cabaña de madera hecha ruinas, como si algún tornado hubiera pasado por esos lugares.
-Hermana, muy pronto darás a luz y el animal de Greyback no te ah dicho nada
.- Amycus, ¿me crees una zorra? ¿De donde sacas tantas estupideces?-Dijo Alecto subiendo el tono de su voz.
-No te hagas, Dolohov escapo de Azkaban hace unos meses y me lo conto todo, Greyback te violó en el bosque prohibido.- Alecto sacó su varita apuntando a Amycus muy enojada – ¡Cállate idiota! ¡Crucio! –El hombre cayó al suelo retorciéndose. –Ese animal no es capas de tocarme.- Amycus saco su varita. -¡Arasa…¡Expelliarmus!, en eso la varita de Amycus salió volando i de la oscuridad salió un hombre rubio con aspecto familiar, su cabello dorado caía como una cascada hasta sus hombros, lucía una cara pálida y ensangrentada, como si viniera de una pelea muggle. –Carrows, no peleen, por ahí esta Potter y ese Weasley, los están buscando.
-Entonces es nuestra oportunidad de vengarnos, - interrumpió Amycus.
Los Carrows fueron por atrás de Harry y Ron,
- Mira nada más, si es Harry Potter y sus secuas el pelirrojo, vaya, al fin te hiciste auror Potter, lastima que no te durará mucho. ¡Crucio! Rugió Amycus pero Harry lo esquiva.- ¡Desmaio! Grita Harry pero el hechizo paso por arriba de Amycus, en eso llegó Alecto y ataco a Ron, con un rio de luz oscura que se aproximaba ante Ron. ¡Impedimenta! Dijo Ron.- una y de la nada se desvaneció el ataque de Alecto.- ¡Desmaio! – Esta vez el hechizo golpeo la cara de Amycus arrojándolo contra la pared.
-Bien hecho Ron. Premió Harry.
Alecto estaba haciendo de todo por esquivar y bloquear los ataques de Ron y Harry cuando un gran Dragón de fuego salió por la varita de Alecto.
- Increíble, la última vez que vi eso Crabbe murió. ¡Aguamenti! Grito Ron pero el agua se evaporó. El Dragón escupió fuero tirando a Ron por una antigua mina en llamas. – ¡Ron! -Grito Harry, tratando por esquivar las múltiples bolas de fuego que lanzaba el Dragón. -Despídete Potter, vas a morir igual que tu sucia madre ¡JaJaJa!
En eso el Dragón destruyó una cabaña dejando caer todos los leños en llamas encima de Harry. El Dragón se consumió en la varita de Alecto y se acerco a el bruscamente. – JaJaJa solo mírate, estas indefenso, no se como el señor tenebroso no te mato, supongo que tuviste suerte, basta de hablar, no pienso matarte, no todos los días puedo vengar ami antiguo amo. ¡Crucio! ¡Crucio! ¡Crucio! JaJaJa. Harry estaba en el suelo retorciéndose y chillando, estaba siendo cruelmente torturado. En eso Harry débilmente alcanzo su varita y le tiró un hechizo aturdidor a Alecto para liberarse de ella. Alecto callo al suelo y Harry empujo un leño con todas sus fuerzas para librarse de el, se arrastro por el suelo hasta la mina, al entrar la piedra donde estaba parado se callo y empezaron a caer rocas del techo de la caverna. Se estaban
asfixiando, había polvo y humo por el fuego por todas partes, Harry no paraba de toser tratando de mover las rocas pero sus intentos fueron en vano, levanto su varita y hábilmente movió un par de rocas, camino un poco por los escombros y a lo lejos se veía la forma de Ron tirado inconsciente en el suelo, cubierto de sangre, tierra, madera y rocas, camino hacia el y con todas sus fuerzas le quito los escombros de enzima, lo subió a sus hombros y tambaleando camino hacia la salida. Mientras caminaba por esa oscura caverna repleta de fuego, humo y rocas, Lucius Malfoy salió de la nada y le dio un fuerte puñetazo en la cara a Harry, tirándolo al suelo, junto con Ron.
Tras el, Amycus estaba de pie despertando a su hermana que estaba perdiendo el efecto del hechizo aturdidor.
-Potter, Potter, Potter, ¿en verdad pensaste que podrías vencernos? Como se nota que aun eres un niño estúpido.
Harry casi no podía permanecer parado, su nariz estaba rota y sangraba mucho de su ojo izquierdo que estaba literalmente cerrado, sostenía débilmente su varita levantada, mientras que Ron seguía en el suelo inconsciente.
Harry estaba susurrando algo en silencio, Lucius se preguntaba que si que hacía cuando se dio cuenta que hacia un hechizo sin palabras, del cielo llego volando su saeta de fuego, Harry rápidamente se subió a ella y subió una vez mas a Ron a sus hombros y se elevó por los aires a gran velocidad, mientras que los Carrows y Malfoy le lanzaban maldiciones, el las esquivaba hasta que desapareció de su vista.
El cielo ya estaba oscuro y la neblina no lo dejaba ver bien, Harry estaba sudando como si estuviese en una sauna.
Ya llevaban varias horas volando, cuando de repente para la sorpresa de Harry el cielo se torno oscuro y de entre las nubes salió algo que le recordaba a tiempos sombríos y oscuros, un cráneo de un esqueleto en llamas con cadenas alrededor de un color verde oscuro. ¿La marca tenebrosa? Eso no podía ser, era un cráneo con una serpiente y Voldemort ya había muerto, entonces ¿que rayos era esa imagen tan perturbadora? Harry aterrado aterrizó en la Madriguera para dejar a Ron a salvo.
Capitulo 2:
Contra Fuego y Sangre.
12 años después
(Año 2016)
El hijo de Alecto Carrow, ya tenía la suficiente edad para ingresar a Hogwarts e iba caminando por King Cross para subir al tren y empezar su segundo año. Al subir al tren fue caminando por los pasillos del tren y observaba que todos los vagones estaban ocupados, excepto uno, que estaban dos chicos no muy altos, uno rubio y otro con pelo castaño.
- Hola, ¿puedo sentarme aquí? Pregunto Geller
- Claro, -Dijo Scorpius- ¿Cómo te llamas? – Geller, Geller Greyback.
- - ¡Greyback! ¿Has dicho? Interrumpió James.
- De casualidad ¿No eres pariente de Fenrir Greyback? Mi padre me conto que era un terrible hombre lobo que mataba niños. – Geller sabía que ellos estaban hablando de su padre, pero el era ya muy listo para su corta edad. –Ah si claro, y tú debes ser un Potter, si, mi madre me hablo de cómo hace unos años lo torturo y se burlo de el, tuvo suerte al enfrentarse al señor tenebroso, tu padre jamás hubiera podido con el en un duelo formal, si claro pero el escapo, como el cobarde que es.
- James se paro frente a Geller con una mirada retadora.
- -Oye tu, no hables así de mi padre idiota, el fue quien mato a Voldemort ten mas respeto niño. -Geller se sintió ofendido y saco su varita.
- - Vamos guarda eso antes que te lastimes tú solo.- añadió el niño rubio.
- Geller se enojó guardo su varita y se fue a otro compartimiento del tren, no sin antes estrellar la puerta de cristal.
Mientras los años pasaban, Geller se hizo de los mejores estudiantes de la escuela, era arrogante y presumido y siempre peleaba con Albus y James, aunque por mucho tiempo su único amigo fue Scorpius Malfoy.
5 años después.
(Año 2021)
Geller caminaba por el baño de niñas, donde Harry vio a Myrtle por primera ves, mientras el caminaba pensativo, James entro y camino hacia quedara solo unos centímetros de el. -¿Qué haces aquí James? Dijo Geller.- ¿Acaso no puedo? Dijo James.- No, si yo no quiero ¡Lárgate! No quiero hacer correr sangre.- Amenazó Geller.- Hacerme correr sangre, ojala lo intentarás, idiota, recuerda que fue mi padre quien venció a Voldemort y a tu gorda madre. -¡Basta! Te pasaste ¡Desmaio!-James lo esquivo.- ¡Reducto!- el hechizo no le dio pero rompió un espejo del baño en mil pedazo y varios fueron a dar en la pierna de Geller.- ¡Aaahh! ¡Date por muerto! Mi madre me enseño este hechizo y se que te parecerá familiar. ¡Fiendfyre! - Enseguida una serpiente gigantesca de llamas’ salió por la varita de Geller, James estaba aterrado, el savia defensa contra las artes oscuras pero eso era demasiado para su nivel. Retrocedió un par de pasos y se callo al suelo, mientras la enorme serpiente se lanzaba hasta el, justo antes de la serpiente lo golpeará el hábilmente dio un salto, el baño estaba en llamas, en eso un hombre no muy alto con gafas y pelo castaño entro al baño corriendo a toda prisa, tomó a James de la camisa y lo arrojó fuera del fuego. -¡O por dios! Geller eh visto esto antes en estudiantes, tu no sabes como pararlo es peligroso. El fuego alcanzó a Harry que corría por el baño con la túnica encendida en llamas, se la quito e intento sacar a Geller de allí, pero a el no le agrado mucho que lo tocara un enemigo de su familia.
- No me toques asqueroso mestizo ¡Incarselo!
El cuerpo de Harry se cubrió por unas cuerdas tan fuertes como serpientes que no le permitían moverse. Enseguida todos los profesores de Hogwarts vinieron al baño.
La profesora Mcgonagall levito el cuerpo de Harry y lo saco del baño.
Mientras todos los profesores hacían de todo por apagar el fuego, de entre las llamas salió Geller con su varita en la mano.
-¡FienLocked!
Todo el fuego seso después de eso y la profesora Mcgonagall corrió hacía el.
Cuando la profesora McGonagall venía para tomar del brazo a Geller, el le tiró un hechizo atormentador y la dejó inconsciente en el suelo.
Neville Longbottom corrió hacía el y le lanzo varios hechizos aturdidores, pero todos se desvanecieron a pocos centímetros de su cara y levanto su varita.
-¡Abbysal-Empra!
De la varita de Geller salió una especie de látigo de fuego que movía muy hábilmente, por lo visto, era muy hábil en artes oscuras, tanto que el mismo inventó sus propias maldiciones. Después de eso empezó a golpear al profesor Neville con el látigo, que estaba en el suelo retorciéndose de dolor, sus heridas sangraban y ardían, su sangre estaba hirviendo y su piel se retorcía. Camino hacia Harry y le dio un fuerte latigazo en la cara, este empezó a sangrar descontroladamente y ambos gritaban de dolor.
- No pienso matarte Potter con eso tendrás por un buen rato, esa herida cicatrizará en una semana, aun con la mejor ayuda de San Mungo, hasta que no cicatrice, seguirá doliendo como ahora, tal vez con eso aprendas a no meterte con mi familia, después me encargare de tu odioso hijo, así que cuídalo bien, porque “el pasado a regresado y te tomará por sorpresa”
Geller empezó a flotar en su lugar un poco, y todos quedaron muy asombrados.
-¡Soy Geller Greyback Carrow, hijo de Mortifagos, medio hombre lobo y voy a renacer el imperio que una vez Lord Voldemort forjó, mírenme por ultima vez, porque muy pronto todos morirán!
¡Avada Kedavra! -Un rayo de luz verde salió de su varita y golpeó en el corazón a la profesora Trelawney, dejándola tiesa en el suelo.
- ¡Recordarán este día como el día en que el sucesor de Lord Voldemort desatará un caos en el mundo mágico!
- Enseguida se desvaneció en un humo muy oscuro y todos quedaron muy asustados, unos corrían para ayudar al profesor Longbottom y le quitaban las cuerdas a Harry que estaba ya inconsciente en el suelo. Voldemort había vuelto, más joven y fuerte que nunca, era solo cuestión de tiempo para que Geller Greyback se convirtiera en el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos.